Tecnología
en fibra de vidrio

Nuestra Empresa

Industrias Clark trabaja para ser la empresa líder en reemplazo de materiales tradicionales por opciones en PRFV. Para lograrlo, desarrolla productos de fácil traslado y exportación, siendo líderes en tecnología modular.

Una historia en constante movimiento

Industrias Clark tiene más de una década de experiencia en el mercado y 8 años como proveedor zonal de productos para industria y minería. Desde su creación, el objetivo fue generar soluciones especiales con materiales altamente resistentes y de última tecnología.

Es la única empresa del NOA/NEA que participa de manera activa en FEIPLAR, la mayor feria latinoamericana de PRFV y espumas poliuretánicas, que se realiza todos los años en Sao Paulo, Brasil. También asiste a ExpoCruz Bolivia, y mantiene un contacto regular con Vetrotex Saint Gobain, OCV, Owens Corning, Reichold, Ashland y otras empresas de diferentes países del mundo.

“La única forma de mantenernos como líderes en personalización y tecnología es la capacitación constante. Cuando se trata de fabricar un producto que siempre tiene características diferentes, de acuerdo a la necesidad de cada cliente, la única estrategia es conocer tu tecnología a fondo. En el momento que aparece una innovación en la industria de la fibra de vidrio, queremos conocerla y empezar a aplicarla”

Industrias Clark SRL

Av. del Bicentenario de la Batalla de Salta 58 - Of. 19
Horario de Atención de 9 a 13 hs.
Tel. 0387 4228601 - info@industriasclark.com.ar

Copyright © 2015 | Industrias Clark. S.R.L. - Salta - Argentina | info@industriasclark.com | +54 387 422 8601